Haz que el perfeccionismo y la autoexigencia
jueguen a tu favor
y dejen de ponértelo difícil
¿Comienzas algo y lo dejas una y otra vez?
o ¿te exiges demasiado y eso te agota?
Permíteme acompañarte a transformar
esa autoexigencia en INSPIRACIÓN, MOVIMIENTO
Y RESULTADOS en 60 días
Te pasa que:
En cuanto consigues tener todo listo para ponerte a hacer eso que sabes que tienes que hacer, una sensación de resistencia te interrumpe y te lanza a otra tarea "urgente".
Al fin y al cabo te das cuenta que el tiempo pasa y no avanzas, esto te hace sentir frustrado y la confianza en tí mismo cae en picada.
Culpa, frustración, enfado pueden ser algunas de las emociones que te molestan cuando aquello ocurre.
¿Quieres saber cómo transformarlas?
Para mi es un viaje:
El autoconocimiento y aprender de nosotros mismos para sacar lo mejor de cada situación es un fabuloso viaje, a veces muy difícil y desafiante.
Te acompaño a encontrar aquellos clicks con los que puedes hacer de ese viaje un camino fabuloso.
Imagina esa versión de tí que da los pasos con certeza y además los disfruta sin abrumarse por el juicio o el resultado o lo que piensen los demás. ¿Cómo se siente?
o escríbeme tu consulta desde aquí
¿Qué es lo que realmente
te está
bloqueando disfrutar
del camino?
Explora lo que amas, ve a por ello!
Imagínate avanzando en tu vida, consiguiendo eso que
quieres realizar y disfrutando del camino. Es posible
Elige tu objetivo
Tienes ya una serie de fortalezas, tal vez debilidades y también tienes la capacidad de aprender aquello que necesites para llegar a tu destino.
¿Qué quieres conseguir de verdad?
Te acompaño a descubrirlo y potenciarlo
Recoge lo necesario
Una vez identificadas las habilidades y herramientas que te serán útiles, es importante trabajar en integrarlas.
Podemos evitar que se trunque esta etapa y que el autosabotaje en sus múltiples formas nos lleve de nuevo al punto de partida.
Te acompaño a sostener este trabajo
Consigue y continúa
Los pequeños logros nos permiten afianzarnos en el camino. Puedes apoyarte en ellos y usarlos a tu favor para que no pierdas el foco o la confianza en tí mismo.
Te acompaño a consolidarlos y avanzar
Tal vez ya has probado con:
y nada te ha funcionado todavía
En fín, yo también probé un montón de cosas, sin quitarles valor, no va de ellas sino de qué te pasa a tí con todo esto.
¿Qué es lo que
realmente tú necesitas?
Te acompaño a que lo que hagas
juegue a tu favor
Las 3 claves
Todo cambio implica una toma de conciencia, una observación, y un proceso de trabajo. No, no es magia. Debido a nuestro contexto actual en el que los resultados inmediatos son lo importante, crear y sostener el nuevo camino suele ser el problema.
Trabajaremos en cada paso del camino.
1) Realmente dónde quiero ir
Muchos autosabotajes se dan porque el destino no está claramente definido aunque creemos que sí lo está.
2) Qué tengo y qué necesito
Qué cosas (externas e internas) me juegan en contra y cuáles a favor.
Soltar e integrar. Sí, lo sé, se dice rápido.
3) La estrategia
El cómo ir de un sitio a otro puede sonar simple (no fácil). Cómo transitarlo de forma constante es la clave de conseguirlo.
¿Qué aprendí que te puede ayudar?
En 15 años de gestión de proyectos y equipos en el mundo laboral aprendí a organizar, escuchar y observar para identificar riesgos, resolver conflictos, gestionar bloqueos y mejorar habilidades. Pero sobre todo a trabajar con personas, ellas son lo más importante de cualquier proyecto en mi opinión, donde empatizar, comprender, sostener y ayudar a encontrar la mejor versión de cada uno es primordial.
En mi formación de Coach aprendí a profundizar la escucha, la observación y a enfocar aquellas herramientas del coaching que te ayudan a descubrir, integrar y conseguir aquello que te propones.
En 6 años de teatro aprendí a soltar, confiar y a crear sin pasar por tanta mente mente mente, a no controlar la historia, a darle vacaciones al Crítico-Exigente que me pedía ser original y perfecto.
En 1 año en formación de Clown aprendí a habitar y compartir mi vulnerabilidad y entender que desde ese espacio que todos tenemos podemos crear instantes bonitos y profundos. Curiosamente, la vulnerabilidad utilizada a favor construye, expande. (sí sí, yo también pensaba que clown era la nariz roja en cumpleaños infantiles, ¡nada más lejos que eso!)
En 4 años de baile (salsa, bachata, zouk) aprendí a salir de mi zona de confort, de ser una patata bailando, a estar cómodo bailando y disfrutarlo mucho. Pasar la curva de la vergüenza y abrazar con cariño la curva de aprendizaje, que fue lenta debo reconocer, pero muy divertida.
En estas actividades, como en aquellas que nos proponemos (sea en lo personal o profesional), nos enfrentamos en ocasiones a vergüenzas, miedos, incertidumbres, falta de confianza, al fracaso o al mismo rechazo.
Te propongo navegar esas dificultades y potenciar tus puntos fuertes para llegar a espacios constructivos y más livianos donde puedas fluir sin el agobio de la autoexigencia. Y así conseguir resultados sin la presión de agradar ni de la necesidad de ser aceptado.
Que tengas un excelente día.
Si tienes una consulta puedes enviarla aquí y te responderé cuanto antes.
Cómo podemos empezar:
Uno de los métodos más potentes para descubrir soluciones es el Coaching que nos permite encontrar nuevas formas de ver y de actuar frente a las situaciones que queremos cambiar.
Si sientes que de verdad hay una forma de:
Te propongo construyamos:
Junto con un amplio set de herramientas y ejercicios construiremos tu camino personalizado y la forma de asegurarnos que puedas recorrerlo con éxito.
¿Cómo te sentirás al lograrlo?💪
¿Cómo quieres ser de aquí a 6 meses?
Agenda ahora una llamada conmigo y exploramos si trabajar juntos puede ser tu mejor opción.
o escríbeme tu consulta desde aquí
¿qué quieres realmente?
¿estas comprometido
o solo
interesado?
Autoexigencia y perfeccionismo, ¿enemigos o aliados?
y si fuera divertido y desafiante...
Creado con systeme.io | Política de Privacidad |